LISTA DE CONDICIONES RENT IT

1. A la entrega, el producto alquilado estará limpio y en buen estado. Hay que devolverlo en las mismas condiciones.

2. Al recibirlo, se abonará el importe total en metálico.

3. Si se devuelve antes de la fecha acordada, no se abonará la diferencia.

4.En el momento de la entrega, deberá formalizar un depósito de 20,00 €. Posibles desperfectos, la falta de limpieza, piezas rotas, etc. serán descontados de dicho depósito.

5. La devolución de un producto se realizará en el día y la hora pactados. Después de verificar el estado del producto alquilado, se devolverá, si procede, el importe de 20,00€ entregado en concepto de depósito.

6. En caso de una avería, deberá ponerse en contacto con la empresa Rent It con el fin de reemplazar el producto lo antes posible. El cliente será responsable del coste de la reparación si la avería ha sido producida por el mal uso del producto.

7. Si se producen modificaciones en la reserva, deberá comunicarlo a Rent It por e-mail y recibirá una nueva confirmación. La comunicación vía e-mail de qualquier modificación sólo será posible hasta 2 semanas antes de la fecha de entrega inicialmente prevista. En caso contrario lo deberá notificar telefónicamente al número de teléfono (0034) 687 19 03 09.

8. Si en el momento de formalizar la reserva, el camping no le ha asignado un número concreto de parcela, deberá comunicar dicha información vía telefónica al número (0034)687 19 03 09 en cuanto disponga de ella.

..............................................

Rent it - Alquiler de neveras y complementos para el Campista.


Legal